Mia Berg hace lanzamiento de I’ll never leave you

Ya se encuentra disponible el nuevo sencillo de la artista noruega Mia Berg. ¡No te quedes sin escucharlo!

La destacada artista noruega que suma miles de reproducciones en sus lanzamientos por plataformas digitales, sorprende con un nuevo single que lanzó el 20 de mayo. ‘I’ll never leave you’ es una canción que Mia Berg describe como una fase de duda con la que todos podemos identificarnos.

Nunca te dejaré fue inicialmente una canción que escribió sobre estar en un lugar caótico de malas decisiones. Estar a mediados de los 20 años, tratando de navegar por tu vida, al mismo tiempo que todo el mundo a tu alrededor está haciendo lo mismo. Hay un montón de errores y tropiezos, y es lo mismo para o todos. Pero Mia Berg también quería señalar la importancia de la amistad, y cómo encontramos soledad en los que están cerca de nosotros. Supongo que esa perspectiva convirtió el estribillo en esta proclama que por muy oscuras y difíciles que sean las cosas, nunca abandonaría a sus amigos en la oscuridad.

¿Cómo describe el proceso de creación?

Recuerdo que hice la canción en mi portátil en GarageBand con un montón de armonías de voz y un sintetizador, con un tipo de sonido de balada suave. Luego la llevé al estudio, y Henrik (mi productor) fue al instante como ok, tengo una buena idea para esta canción, y comenzó a poner un montón de tambores y sonidos en él, y recuerdo que pensé: “Vale, vamos a destrozar la canción.” Entonces dejé el estudio, y Henrik me envió una demo de la canción donde había realizado arreglos con la batería, las guitarras y el sintetizador. Yo caminaba por una calle llena de gente y tuve una muy buena sensación al escucharla y decir: sí, ¡esto es!

Descubre I’ll never leave you aquí:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas