“Donde Hubo Fuego”, llega a Netflix la historia creada por Jose Ignacio “Chascas” Valenzuela

¡Que vengan los bomberos que me estoy quemando!. 17 de agosto es la fecha cuando arriba a Netflix “Donde hubo fuego”, una historia de amor, suspenso, acción, y muchísimo fuego.

Con el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), sumado a las actuaciones protagónicas de  Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia), “Donde hubo fuego” nos llevará al interior de un cuartel de bomberos donde descubriremos que la venganza es un fuego imposible de apagar.  

En un formato de 39 episodios estrenándose en simultáneo, “Donde hubo fuego” cuenta además con la participación de Polo Morín como Julián, Daniel Gama como Gerardo, Antonio Sotillo como A. Molina, Oka Giner como Leonora, Plutarco Haza como Noé, Humberto Busto como Ángel, Mauricio Henao como Daniel y Ana Jimena Villanueva como Ana, entre otros. 

La historia fue creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela (¿Quién Mató a Sara?) y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo.

DHF_140-SC39A,B,C,D,E_01076_R.tif

“Donde hubo fuego” es un drama de formato largo, de José Ignacio Chascas Valenzuela creador de “¿Quién mató a Sara?”, que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho – quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México. Luego de comenzar a trabajar en el cuartel con una identidad secreta, para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia.

 Revisa aquí el trailer

TE PUEDE INTERESAR