PREVENTA DEL NUEVO LIBRO DEL CREADOR DE CASO 63

Luego de éxito de 'El Visitante Extranjero' y 'Frases de Cine para Volver a Casa', Julio Rojas lanza preventa de 'El final del Metaverso'.

El nuevo libro de uno de los mejores escritores chilenos.

El nuevo libro de Julio Rojas que lanza bajo la editorial Penguin Random House, es perfecto para los amantes de la ficción, que como es costumbre en sus escritos, también viene cargado de amor.

En su primera novela, ‘El Visitante Extranjero’, Rojas logró un éxito de ventas que lo llevaron a lanzar su libro en España. En sus páginas nos encontrábamos la historia de Novela policial y de aventuras ambientada en el puerto de Valparaíso en 1889 y que pone al primer dentista forense tras las huellas de Jack el Destripador Enero, 1889. Valparaíso es la ciudad más vertiginosa y cosmopolita de Sudamérica.

A finales del 2021, hace lanzamiento de ‘Frases de Cine para Volver a Casa’, saliéndose del estilo de la novela, para recopilar lo mejor del cine junto a reflexiones sobre las emociones y sensaciones que nos dejan los escritos de diversos guionistas a lo largo del mundo. Prácticamente una guía para la vida, con frases de cine que calan profundo en nuestros corazones.

Ahora, Julio Rojas vuelve cargado de ciencia ficción, un género que disfruta mucho y que le ha dado tantos éxitos en los últimos años. Entre ellos está la audioserie Caso 63, Borrado, Quemar tu casa, entre otras. También ‘El Refugio’, la primera serie de ciencia ficción para StarzPlay.

¿Quieres saber de que trata ‘El final del Metaverso’?

¿Qué pasa si te enamoras de algo que no existe más que en una realidad virtual? En un futuro distópico, existe MAYA, un metaverso de inmersión, un juego de realidad virtual, donde quien entra puede interactuar con EVIAS («Entidad Virtual con Inteligencia Artificial»). Un evia no sabe que es un algoritmo ni que es parte de un juego. Cree ser un ser humano. Sofía es uno de ellos y cree vivir una vida. Alberto Minsky es un programador y su misión es arreglar posibles errores en este metaverso. Y si se entera que algún evia descubre la verdad, debe avisar para su eliminación. Cuando Alberto se enamora de Sofía, pondrá en cuestionamiento el concepto de realidad y en riesgo su propia vida y la de todo el universo.

Adquiere la preventa de ‘El final del Metaverso’ de Julio Rojas AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR