Este domingo 7 de agosto se celebra uno de los días más importantes para miles de pequeños y pequeñas en Chile: el Día del niño y de la niña.
 
Bajo el concepto “Lo divertido de jugar” y con renovadas alternativas de productos disponibles en todo Chile, diversos personajes que inspiraron inolvidables historias de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars acompañarán a los niños, las niñas y sus familias, con mensajes de amistad, esperanza, confianza y aventuras. Espectaculares figuras de acción de Súper Héroes, colecciones de vestuario infantil inspiradas en icónicos personajes, juguetes del nuevo estreno de Disney y Pixar LIGHTYEAR y muchos productos más componen la campaña “Lo divertido de jugar”, que recuerda la forma ideal para celebrar esta fecha tan tradicional en Chile.
 
“Lo divertido de jugar” también invita a recordar la importancia de compartir momentos de unión y participación con familiares, amigos, amigas y seres queridos para encontrar un espacio donde hacer correr la imaginación.
 
Diversos son entonces los nuevos productos que llegan este 2022 y que ya están disponibles en supermercados, grandes tiendas y en sus respectivos sitios webs. A continuación, algunas de las alternativas de esta temporada que trae Disney:
FIGURA DE BUZZ LIGHTYEAR CON ESPADA LASER Y MÁS DE 30 FRASES Y SONIDOS. Disponible en supermercados, grandes tiendas o el siguiente link.
ADORABLES PELUCHES SQUISHMALS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS DE DISNEY, PIXAR Y STAR WARS
Disponible en supermercados, grandes tiendas o el siguiente  enlace
POLERON MINNIE MOUSE
Disponible en el siguiente link
.ARACNOCUARTEL SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS
Disponible en supermercados, grandes tiendas o el siguiente enlace

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -
VíaMundo Películas
Artículo anteriorCERVEZA CON MÁS DE 375 AÑOS DE HISTORIA CONSIDERA A CHILE COMO “LUGAR IDONEO” PARA EXPANDIR LA CATEGORÍA
Artículo siguienteLas tragamonedas en línea con los pagos más altos en América del Sur