LA DOCUSERIE JOHNNY VS AMBER: EL ÚLTIMO JUICIO LLEGA ESTE MARTES 20 DE SEPTIEMBRE A HBO MAX

El juicio que le dio vuelta al mundo hace unos meses llega a HBO MAX hoy 20 de septiembre.

JOHNNY VS AMBER: EL ÚLTIMO JUICIO cuenta la historia desde adentro del juicio que se transmitió en todo el mundo y que fue visto por millones de personas en las redes sociales. Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones. 

El episodio 1 investiga la parte de Johnny, mientras su equipo detalla su infancia abusiva y su dependencia a las drogas ante el mundo, y sigue a sus abogados mientras se preparan para interrogar a Amber, presentando una versión alternativa de los hechos para demostrar que el propio Johnny fue víctima de abusos domésticos. El episodio 2 examina el relato de Amber, incluyendo su descripción detallada de la supuesta agresión sexual contada en cámara por primera vez, y cómo los defensores de Depp la atacaron a través de las redes sociales.

Sinopsis del primer episodio – La historia de Johnny

Johnny Depp es una de las más grandes estrellas de su generación, pero su reputación está en juego tras perder un caso de difamación en Londres en el que un juez decidió que los periodistas podían llamarle justificadamente “maltratador de mujeres”. Todo está en juego para Johnny, que se enfrenta a su ex esposa Amber Heard en los tribunales de Estados Unidos para intentar limpiar su nombre. Con acceso íntimo a su equipo legal, la serie incluye imágenes entre bastidores y relatos de primera mano sobre el desarrollo de la batalla legal. Revela con detalle gráfico las luchas dentro de su matrimonio. 

Sinopsis del segundo episodio – La historia de Amber

Amber Heard se vio obligada a acudir a los tribunales por su ex marido e icono de Hollywood, Johnny Depp. Este documental analiza el relato de Heard sobre el matrimonio mientras intenta demostrar que uno de los actores más importantes del mundo era un marido violento y abusivo. Ante la mirada del público de todo el mundo, Amber subió al estrado y por primera vez describió con detalle las graves acusaciones de agresión sexual, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales. Este episodio analiza la historia detrás de los memes y la mujer que el mundo decidió odiar, pero que siguió luchando.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas