Nuevos productos se suman a la campaña “Héroes Unidos” de Marvel en Chile

Como parte de la campaña “Héroes Unidos” de Marvel, llegan a tiendas físicas y digitales del país nuevos productos de juguetería y vestuario inspirados en los Súper Héroes favoritos del público. La misma incluye el lanzamiento de nuevos productos de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 ya disponible en cines, para que los fans puedan sentirse parte de este equipo espacial.

A continuación, algunos datos que todo fan de los Súper Héroes de Marvel debe saber:

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Ya disponible en cines, se trata de la última película de la franquicia GUARDIANES DE LA GALAXIA. En esta nueva entrega dirigida por James Gunn, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Imagen que contiene foto, esquiando, diferente, esquí

Descripción generada automáticamente

Iron Man

Cuenta con más de 50 modelos de armadura y una de las ventajas menos conocidas de este traje es que –además de protegerlo de ataques físicos- el casco también da a Tony Stark un grado de resistencia a ataques psíquicos como de pulso electromagnéticos.

Spider-Man

Spider-Man se recupera más rápido de lo normal al estar herido, el poder de su telaraña puede detener un vehículo grande y a varias personas durante casi dos horas.

Hulk

Conocido como uno de los Héroes más poderosos, Hulk (Bruce Banner) tiene una piel que es casi impenetrable y su capacidad pulmonar permite largos períodos de inmersión en agua, exposición a muchas formas de gases e incluso supervivencia temporal en el vacío, sin aire del espacio exterior.

Capitán América

El Capitán América (Steve Rogers) porta un escudo cóncavo compuesto de vibranio y aleación de acero, lo que le permite soportar temperaturas y presiones extremas, así como rebotar la mayoría de las formas de energía dirigidas hacia él.

Capitana Marvel

La Capitana Marvel (Carol Danvers) tiene el poder de volar, que utiliza junto con su capacidad de respirar en el vacío del espacio para viajar a gran velocidad por todo el cosmos. Sus poderes, aunque en gran parte inactivos, le permiten generar y controlar cualquier forma de radiación o gravedad.

Los fans pueden encontrar una gran variedad de productos inspirados en sus personajes favoritos de Marvel, disponibles en diversas categorías en tiendas físicas y digitales (aquí, en este enlace y acá).

Un dibujo de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza baja
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas