ENIGMA: LA NUEVA AUDIOSERIE QUE SE CONECTA CON CASO 63

El universo de Caso 63 se expande. Conoce Caso 63: Enigma, una nueva línea de tiempo con nuevos personajes pero que se relaciona con la historia anterior ¿Listos para el viaje?

El reconocido guionista Julio Rojas presenta una historia que se mantiene leal al relato original de “Caso 63”, lleno de referencias y enriquecimientos al universo de la serie. Ana Valeria Becerril, destacada por su trabajo en “Control Z” y “Las hijas de Abril”, encarnará a Isabel, una treintañera encargada de descifrar un misterio con potencial para alterar el mundo. La trama, desarrollada a lo largo de 10 episodios en la CDMX, cuenta con la participación de actores mexicanos y chilenos de renombre.

Isabel Frezan, interpretada por Ana Valeria Becerril, es una chica especial, con gran conocimiento para resolver enigmas, crucigramas y retos lógicos. Las capacidades de esta joven mexicana le permiten ganar un extraño concurso ofrecido por una compañía aún más extraña (e indescifrable). Tal vez por eso no se sorprende cuando descubre que ese premio parece ser la excusa para un desafío mayor: el de resolver el origen y funcionamiento de un arcaico artefacto denominado Enigma 55. Isabel no lo sabe, pero al aceptar esta misión, deberá sumergirse en misterios claves, como el origen de Pegaso, o de los viajes en el tiempo. Y como muchas veces sucede, el éxito de esa misión estará vinculado a su propia existencia. Porque rápidamente Isabel descubrirá que, en esta línea de tiempo, alguien estuvo cifrando su destino.

“Caso 63” ha sido un fenómeno en sus tres temporadas, dominando las listas en Argentina y México y destacando en tendencias en Chile, Colombia, Argentina, México y EE.UU. Su versión en inglés, “Case 63”, presenta a Julianne Moore y Oscar Isaac en roles principales.

Nacho Gil, líder de Podcast en Spotify Latam, subrayó el esfuerzo de la plataforma por globalizar historias regionales. “Caso 63: Enigma” puede ser disfrutado tanto por nuevos oyentes como por veteranos de la serie. El lanzamiento está previsto para el 17 de octubre, una cita obligada para los amantes del misterio.

Creada por Julio Rojas, producida por Emisor Podcasting, protagonizada por Ana Valeria Becerril, Diego Klein, Ignacia Baeza y Alvaro Rudolphy.

Escucha el tráiler aquí:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas