Horeja y “Pollo” Gonzáles de Santa Feria se unen en “Entre todos los cuentos”.

Luego de que “La Trampa de Creer” viera la luz hace algunas semanas, esta vez, la agrupación nacional estrenó un nuevo sencillo con una colaboración de lujo.

Se trata de la participación del vocalista de Santa Feria, conocido como “Pollo” González, quien fue parte del single “Entre Todos los Cuentos”, segundo sencillo de lo que será el EP titulado “La Canción del Bosque I”.

La canción que ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales como YouTube o Spotify, ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos de ambas agrupaciones, quienes han aplaudido en sus redes esta colaboración poco antes vista en la historia del rock nacional.

Con esta colaboración, Horeja expande más aún su universo musical. Acerca de este track, los músicos lograron una fusión con un sonido fresco y llamativo, donde convergen sonidos y tintes del rock pesado, el hiphop y pregón popular, corte que de seguro los fanáticos de lo experimental disfrutarán de principio a fin durante los poco más de cuatro minutos que “Entre Todos los Cuentos” nos entrega.

Pero “Pollo” González no fue el único músico externo a la banda que colaboró en este sencillo, sino que también contó con la participación de David Pelayo en percusiones e Innés Constanza en coros.

Por otra parte, “La Canción del Bosque I” es la quinta producción de estudio de la banda y fue registrado en Estudios del Sur y Hit-Box Estudio por Pancho Arenas. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Pepe Lastarria (All Tomorrows), con quien la banda ya había trabajado en sus anteriores discos “Desde un Lugar Extraño” (2014) y “Horehain” (2016).

El arte de su portada estuvo a cargo de DellabiO y Elíseo Peña sobre una pintura de G León, y la grabación de su nuevo videoclip fue realizada por Litre Films, mientras que la dirección y edición del video se llevó a cabo por DellabiO producciones.

Finalmente, la agrupación compuesta por Luis Saavedra y Rodrigo de la Prida (guitarras), Matiuk (voz), Sebastián Lobos (bajo) y Álvaro Poblete (batería) describen este tema como: “un crossover musical que resonará en toda la escena artística nacional”.

TE PUEDE INTERESAR