Baby Bandito estrena el 31 de enero y presenta su tráiler oficial

Baby Bandito, la serie inspirada en el robo del siglo, se estrenará el 31 de enero en Netflix y presenta su tráiler oficial

Netflix lanzó hoy el tráiler oficial y arte principal de Baby Bandito, junto con confirmar la fecha de estreno de esta nueva serie chilena que llegará al streaming el 31 de enero y que está inspirada en el robo del siglo ocurrido en Chile en 2014.

La ficción producida por Fábula, cuenta la historia del apasionado skater Kevin (Nicolás Contreras) cuando su vida da un vuelco inesperado al enamorarse de Génesis (Francisca Armstrong), una joven privilegiada. Decidido a apostarlo todo por su amor, Kevin se sumerge en un arriesgado plan para robarle a una peligrosa banda de mafiosos llamada “los Carniceros” un intrincado esquema para extraer un botín millonario que lo transformará en el fugitivo más buscado del país junto a su banda compuesta por Pantera (Pablo Macaya), Mística (Carmen Zabala) y Panda (Lukas Vergara). Mientras desafían las normas y se enfrentan a una intensa persecución, su historia de amor se entrelaza con peligros extremos mientras persiguen una vida fuera de lo común, donde la pasión y el riesgo culminan en un emocionante viaje hasta Roma.

Además del elenco principal, se unen a la serie los actores Mario Horton, Marcelo Alonso y Mauricio Pesutic como parte de “los Carniceros”, un peligroso grupo criminal con sed de venganza que no parará hasta encontrar a Kevin y su banda. 

Baby Bandito consta de 8 episodios y fue grabada en Chile e Italia durante el 2023. Cuenta con la dirección general de Julio Jorquera (Noticia de un secuestro) y la dirección de Fernando Guzzoni (Blanquita) y Pepa San Martín (Rara). 

Sinopsis:
La vida del apasionado skater Kevin da un vuelco inesperado cuando se enamora de Génesis, una joven privilegiada. Decidido a apostarlo todo por su amor, Kevin se sumerge en un arriesgado plan para robarle a una peligrosa banda de mafiosos llamada “los Carniceros” un intrincado esquema para extraer un botín millonario que lo transformará en el fugitivo más buscado del país. Mientras desafían las normas y se enfrentan a una intensa persecución, su historia de amor se entrelaza con peligros extremos mientras persiguen una vida fuera de lo común, donde la pasión y el riesgo culminan en un emocionante viaje hasta Roma. Inspirada en el robo del siglo ocurrido en Chile en 2014.

Ficha técnica: 
Dirección: Julio Jorquera, Fernando Guzzoni, Pepa San Martín 
Productores ejecutivos: Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete, Mariane Hartard, Guillermo Migrik
Dirección de Producción: Paz Urrutia
Producción: Carolina Carter, Tomás González, Jonathan Osorio
Escrita por: Diego Muñoz
Guionistas: Juan Andrés Rivera, Luis Pérez
Asistente de guión: Valeria Hofmann
Elenco: Nicolás Contreras, Francisca Armstrong, Pablo Macaya, Carmen Zabala, Lukas Vergara, Mario Horton, Marcelo Alonso, Mauricio Pesutic, Mariana Loyola, Francisca Imboden, Ricardo Fernandez, Amparo Noguera y Paulina Urrutia.
Episodios: 8

TE PUEDE INTERESAR