The Three Musketeers: Milady: Entrevista con Vincent Cassel

Conversamos con el destacado actor Vincent Cassel sobre el estreno de la gran producción francesa The Three Musketeers: Milady

La película Los Tres Mosqueteros: Milady continúa la adaptación de la novela de Alejandro Dumas dirigida por Martin Bourboulon. En la cinta, se narran las peripecias de D’Artagnan (François Civil), Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), quienes se enfrentan a Milady de Winter, interpretada por Eva Green.

La historia comienza con D’Artagnan y sus camaradas sirviendo al rey Luis XIII (Louis Garrel) y a la reina Ana de Austria (Vicky Krieps). Sin embargo, su paz se ve amenazada por la llegada de Milady, una enigmática mujer decidida a vengarse de ellos.

Eva Green personifica de manera convincente y carismática a Milady, una villana que mezcla sensualidad, inteligencia y crueldad. Su interpretación es uno de los puntos destacados de la película, y para quienes conocen su carrera, la verán una vez más en un papel de Femme Fatale, característico de sus roles a lo largo de su filmografía.

En el marco del estreno de Los Tres Mosqueteros: Milady, conversamos con el actor Vincent Cassel, quien da vida a Athos, el mosquetero melancólico. Su personaje es destacado en la novela Los tres mosqueteros, como un hombre noble, valiente y honorable. Pero también está imbuido de melancolía y atormentado por un oscuro secreto.

Si bien, en el libro es un mosquetero joven de 30 años, Athos es el mosquetero más veterano, Vincent Cassel, nos cuenta que él estaba más viejo para el rol, así que decidió darle un lado más paternal y sabio para el resto de los mosqueteros.

Athos es un espadachín consumado y un líder innato. Además de ser un hombre de honor y lealtad, Athos está siempre dispuesto a ayudar a sus amigos y a defender lo que considera justo. Aun así, también está marcado por la melancolía y atormentado por un oscuro secreto.

Conoce todo lo que nos dijo Vincent Cassel aquí:

TE PUEDE INTERESAR