Joker 2: FOLIE À DEU: Lanza su primer teaser

JOAQUIN PHOENIX Y LADY GAGA CAUSAN REVUELO EN EL PÚBLICO CON EL PRIMER TRÁILER DE “GUASÓN 2: FOLIE À DEUX

Uno de los estrenos más esperados del 2024, y que más expectación ha causado en el público, es “Guasón 2: Folie á Deux”. La continuación del éxito de taquilla de 2019, protagonizado por Joaquin Phoenix (ganador de un Oscar y Globo de Oro como mejor actor por su rol en “Guasón”), llegará a la pantalla grande en octubre de este año, perfilándose desde ya como una de las películas más exitosas de la temporada.

En esta nueva entrega, se suma al elenco la cantante y actriz Lady Gaga, quien debutó en la industria cinematográfica en 2018 con “Nace una Estrella”. Ahora, Gaga regresa para encarnar el personaje de la icónica Harley Quinn, quien junto al Guasón (Phoenix) se adentrará en la locura de una historia de amor, resentimiento y venganza.

Revisa aquí el recientemente liberado tráiler de “Guasón 2: Folie á Deux”:

Nuevamente bajo la dirección de Todd Phillips, las primeras imágenes de “Guasón 2: Folie á Deux”, sugieren que la trama continuaría con la vida de Arthur Fleck en el psiquiátrico donde fue encerrado al final de “Guasón”, y cómo conocería allí al personaje interpretado por Lady Gaga.

La película llegará a las salas nacionales el 3 de octubre de esta año de la mano de Warner Bros. Pictures.

TE PUEDE INTERESAR