Actores que rechazaron papeles de grandes películas

¿Qué tienen en común Emma Watson, Michelle Pfeiffer y Chistina Applegate?

Estás estrellas del cine rechazaron papeles en películas que terminaron siendo un muy gran éxito. ¿Estarán arrepentidos estos actores? Seguramente más de alguno lo está.

Es que no es para menos pensar que el papel que te están ofreciendo no es la mejor opción para ti en ese momento. Es solo un guión, un director, una idea, y tu solo piensas en la mejor alternativa para despegar aún más tu carrera. Pero llega el momento en que la película que rechazaste está lista, tiene un estreno, una critica y luego ¡Boooom!, es un bomba popular que se está llevando todas las miradas.

Acá te compartimos una lista de diferentes actores que rechazaron papeles de películas que lograron ser un éxito total.

Los actores Emma Watson y Miles Teller fueron la primera opción para la película La La Land del director Damien Chazelle. Ambos lo rechazaron y fue cuando el director llamó a Emma Stone y Miles Teller. La película ha sido una con las mayores nominaciones al Oscar y Stone se llevo el galardón como mejor actriz.

 

La reconocida actriz Julia Roberts tenía el protagónico de Shakespeare in Love, pero decidió abandonar el proyecto, cuando supo que Daniel Day-Lewis no participaría en la película. Fue así como la actriz Gwyneth Paltrol se quedo con el papel.

 

La gran actriz Michelle Pfeiffer, encontró el guión de El silencio de los corderos demasiado oscuro y violento, es por eso que decidió no protagonizar a Clarice para este clásico del cine.

 

La actriz Emily Watson fue llamada para ser Amelie, pero desistió del papel por tener problemas con el idioma Francés. De todas formas es difícil imaginar Amelie sin Audrey Tautou.

 

¿Te imaginas Titanic sin Kate Winslet? ¿Te imaginas la vida sin Leo y Kate? Pues así querían que fuera nuestra vida, porque el director quería como protagonista a Gwyneth Paltrow, quien rechazó el papel por encontrar que la historia era demasiado melosa.

 

La actriz Christina Applegate al rechazar ser la rubia de ‘Legalmente rubia’, declaró al tiempo después que le asustaba la idea de repetirse en la pantalla y que esa decisión fue estúpida.

 

Si me costaba imaginar a otra Amelie, creó que esto me superó. Tim Burton quería a Tom Hanks para ‘El hombre manos de tijeras’ pero el actor lo rechazó por trabajar en ‘La hoguera de las vanidades’. ¡Qué bueno! Me es algo imposible imaginarlo.

 

El actor Sean Connery nunca entendió la historia de la trilogía de ‘El señor de los anillos’, es por eso que rechazó el papel de Gandalf.

 

Otro que no entendió la película fue el actor Will Smith, es por eso que rechazó ser Neo en la trilogía Matrix.

El actor Tom Selleck decidió escuchar a su agente, quien le dijo que el papel de Indiana Jones no estaba a su altura.

 

Supongo que Harrison Ford debe tenerle un altar al actor Al Pacino, pues rechazó ser Han solo porque no entendió el guion.

 

Esta es la parte donde nos ponemos de pies y aplaudimos de que no ocurriera. Porque el actor John Travolta rechazó ser Forrest Gump para filmar Pulp Fiction.

 

El hombre lobo de Penny Dreadful, rechazó ser Batman en la trilogía de Christopher Nolan, ya que, no quería encasillarse.

 

Al actor Denzel Washington le pareció demasiado oscura la historia de Se7en, es por eso que decidió no actuar en ella, dejando así a Brad Pitt con el papel.

 

Para acompañar al interprete del Joker, se pensó en Mark Wahlberg para ‘Brokeback Mountain’, pero el actor al leer solo 15 páginas de guion, quedo descolocado y no quiso involucrarse.

 

Seguramente más de alguna de estás decisiones tendrían el mundo del cine de otra manera.

¿Conoces otra historia como está?

TE PUEDE INTERESAR