Sexo, violencia y soledad: Algunos temas de la película Jesus que conversamos con Guzzoni.

Jesús es una película cruda y sincera. No intenta ser más de lo que es. Pero lo que es, es preciso. Una historia con un poco de ficción, que en realidad tiene realidades que no son ficción para nada. Con historias reales, locales, sobre la falta de oportunidades, de comunicación y de soledad.

Conversamos con Fernando Guzzoni previo a que viéramos la película, y ya nos parecía interesante. Le preguntamos sobre que hacía atrayente su película. Después de verla me di cuenta que no me mintió. ¿Para qué lo haría? ¿Para vendernos la peli? No. Al verla se vende sola. Tiene choques generacionales y temas universales como; el amor, la violencia, sexualidad, soledad. Tal como me dijo Guzzoni. Y es por eso que finalmente, de cierta forma, terminamos poniéndonos en el lugar del culpable de un crimen. Y es fuerte.

Finalmente, puedo hacer una crítica o puedo decir mucho tratando de hacer una sinopsis desde mi punto de vista de la película. Pero las cintas, son mucho más que tráiler y sinopsis. Son historias, son detalles, son encuentros, son diálogos, son silencios. Y Jesus, tiene tanto y más que eso. Más que hablar y hablar, te invito a verla.

Acá te dejamos la entrevista de Mister Moody a Fernando Guzzoni, el director de una de las mejores películas del año. Cruda, violenta, triste, llena de realidades y más.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas