Emotivo cortometraje animado ‘Here’s the Plan’

El cortometraje Here’s the plan, que tiene dieciocho minutos de duración dirigido por la chilena Fernanda Frick. Este trabajo de animación compite por una nominación en lista de los premios Oscar. La historia es sobre un matrimonio compuesto por un perro y una gata, que intentan mantenerse fieles a sus sueños.

La joven directora, aburrida de ver siempre los mismos estereotipos de parejas en la televisión, decide salirse de la norma de la mujer histérica y el hombre flojo. Es de ahí de donde nace la idea. La típica representación de las parejas que llevan mucho tiempo juntas, es que simplemente comienzan a odiarse y no experimentan crecimiento alguno. Creo que eso es peligroso porque normaliza que estar en una relación mala e infeliz es normal y no tiene porque ser así.”

Sinopsis: Una pareja conformada por la gata Kat y el perro Doug, decide contraer matrimonio y deciden alcanzar el sueño de poner su pastelería. Ellos trabajan muy arduo horneando sus cupcakes hasta que sucede algo que los obliga a modificar ‘el plan’ y posponer ese sueño.

Acá te compartimos el corto:

TE PUEDE INTERESAR