Nicolás Durán en Mundo Películas

Este jueves 16 de noviembre, contaremos con la presencia de uno de los actores revelación del último tiempo, Nicolás Durán. Hablaremos de su Jesus su reciente película que se encuentra en cartelera, su carrera, sus gustos en el cine, la música, entre otros.

Jesus es el protagónico del actor que ha dado bastante de que hablar desde su reciente estreno. No es para menos, pues la cinta es bastante cruda, e incluso, Guzzoni, su director, hace un análisis de la sociedad para los jóvenes del país.

El actor ha participado en películas como Sin Filtro, La Maldición del director Eli Roth, La serie Bala Loca que está actualmente disponible en Netflix, y varias otras cintas.

Para indagar sobre su relación con el cine y sus películas, los esperamos este jueves 16 de Noviembre a las 19:30 horas en Culto Bar, ubicado en Lastarria, Estados Unidos #246. Programa conducido por Mister Moody que estará en compañía de Nico Durán.

Les recordamos que estarán presentes nuestros auspiciadores, Alcaloide Desing, Jackson Misisipi, Me Gusta Leer y otros. Así que los esperamos con premios. Realiza tu reserva por mensaje en Mundo Películas o escribe a [email protected]. Cupos limitados. ¡No te quedes fuera!

Entrada liberada, solo consumo dentro del local

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas