La nueva película de Tarantino ya tiene fecha de estreno

El 9 de agosto del 2019 se cumplen 50 años del asesinato de la actriz Sharon Tate y sus invitados por parte de los seguidores de Charles Manson. Esta es la fecha escogida para el estreno mundial de la nueva cinta del director de Pulp Fiction.

Hace algunos meses, el reconocido director Quentin Tarantino terminó su relación con Miramax debido a las acusaciones de abuso sexual que caen sobre el productor Harvey Weinstein dueño de la compañía.

Así se inició una batalla entre Paramount, Warner Brothers y Sony Pictures para producir la nueva película del director, siendo esta última la escogida para poner el dinero que necesita el largometraje.

El director de Sony Pictures, Tom Rothman, ha confirmado la noticia en un comunicado luego de que el reconocido portal de noticias Deadline filtrara la información.

Ha trascendido que la historia usará de telón de fondo el famoso crimen y nombres como Leonardo DiCaprio como Charles Manson, acompañado de Margot Robbie, Jennifer Lawrence, Tom Cruise y Brad Pitt han sonado fuerte para protagonizar la cinta.

TE PUEDE INTERESAR