Pet Sematary tendrá remake para el 2019

No hay dudas de que Stephen King ha sido uno de los grandes creadores literarios del último tiempo. Son varias sus novelas las que se han sido llevadas a la pantalla y se han convertido en clásicos que hoy todos recordamos; The Shining dirigida por Stanley Kubrick, Carrie por De Palma, It como miniserie y también como película estrenada este año 2017, la adaptación de La Torre Oscura, entre otras.

Ahora nuevamente veremos en la pantalla una adaptación de Pet Sematary (El cementerio viviente). Fue en el año 1989 donde pudimos ver la primera adaptación del libro, pero esta vez es Paramount Pictures quien trabaja en remake que tiene fecha de estreno para el 19 de abril del año 2019. Es bueno señalar que el estreno de la primera adaptación fue estrenada un 21 de abril del año 1989, por lo que está nueva fecha de estreno es considerada como un homenaje a la cinta que dirigió Mary Lambert.

La historia central es sobre una familia que vive en una casa que está situada sobre un antiguo cementerio de animales. Estos animales comienzan a resucitar provocando muchos problemas a la familia. ¿Cómo será está nueva adaptación? Solo nos queda esperar a que se libere algún trailer durante el 2018 y poder verla en la gran pantalla en el 2019 para poder opinar.

TE PUEDE INTERESAR