Pearl Jam realizará concierto en solitario en Marzo

La banda ha realizado diversas presentaciones en Latinoamérica. Son varios los años que Pearl Jam se presenta y sus fanáticos siguen asistiendo a sus shows. Luego de verlos una vez en vivo, se vuelve una adicción. Quedar helado con la voz de Eddie Vedder y la potencia de los músicos, es una oportunidad imperdible, y que nunca es la misma.

La primera aparición de la banda fue en Santiago de Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo en el 2005, volvieron en 2011 al Monumental, 2003 llegaron por primera vez a Lollapalooza Chile, y en 2015 dieron un exitoso concierto en un Estadio Nacional repleto.

Hoy más que nunca es una oportunidad de ver a una de las únicas voces populares de los 90’s que van quedando del Grunge. Con más de 25 años de carrera, siendo una de las bandas que convoca más público en Chile, vuelven el 13 marzo de 2018, previo a su presentación en Lollapalooza el día 16 del mismo mes.

Pearl Jam es uno de los grupos más populares que realizará shows fuera del marco de Lollapalooza, otros con sideshows son el grupo Volbeat, el colectivo reggae Rootz Hifi, el músico experimental El Búho y el guitarrista Alain Johannes.

La venta de entradas para el concierto estarán disponibles desde el 2 de febrero al medio día. Los valores van entre los $28.000 y los $112.000, a través del sistema Puntoticket. También existirá la preventa disponible desde el martes 30 para los miembros del Ten Club.

 

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas