Con un sonido que nos recuerda a bandas tales como Radiohead o Sigur Ros (sólo debes escuchar la canción “La Memoria del Agua” del soundtrack de la pelí del mismo nombre dirigida por Matías Bize), INVERNESS es una de esas pequeñas joyitas en bruto esperando ser descubiertas.

Ahora es tu oportunidad, no sólo de volverte un fan, sino también de tener en tus manos la nueva producción de esta gran banda chilena, titulada “Después de Mañana”.

¿Cómo participar?

  • Sigue en Facebook a –> INVERNESS
  • Comenta porque debes ganar el disco.

Con 8 años de historia y 4 discos de estudio en el cuerpo, INVERNESS es una banda de rock alternativo que ha desarrollado una interesante carrera en giras nacionales e internacionales (Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Chile). También han participado en distintas bandas de sonido, montajes teatrales y documentales, lo que les ha permitido destacar en el aprendizaje de técnicas variadas de supervivencia musical. El otrora cuarteto devenido en trío ha logrado patentar el sonido de su hipnótica música allende las fronteras, con insignes colaboraciones (como la del inglés Neil Halstead, de Slowdive) y reseñas en diversos medios extranjeros. Este año, fueron nominados a Mejor Artista Rock en los Premios Pulsar, lo que representó para ellos un espaldarazo a su más reciente trabajo, “Después de Mañana”.

Comentarios

Comentarios