Nueva fuerza maligna atacará en la 3º temporada de Stranger Things

Aunque fueron muchos quienes pensaron que Stranger Things había terminado muy bien su primera temporada, sin necesidad de tener una segunda. Fuimos todos testigos de que supieron reinventar a varios personajes, nuevos personajes, y dar un vuelco en la historia que dejo a muchos fascinados.

El productor y director de la serie, Shawn Levy, dijo algunas cosas sobre la serie y el futuro que tendrá. Levy reveló que la 3º temporada tendrá entre 8 a 9 episodios. También confesó, que ya han definido que pasará con cada uno de los personajes de exitosa serie de Netflix. El personaje Will Byers, ya no será el foco de atención, ya que se verán enfrentados a nuevas fuerzas malignas.

“Vamos a dar un descanso a Will. No vamos a ponerlo a sufrir por tres temporadas seguidas. Él va a lidiar con las otras cosas, pero él no estará en el fondo del pozo como forzamos al increíble Noah Schnapp a interpretar.”

Levy quiso revelar que tiene la intención de explorar más la relación entre Steve y Dustin, cosa que seguramente le encantará a los seguidores de la serie:

“En la segunda temporada, todo era más bonito y tenía un factor divertido porque era inesperado, pero ahora quiero verlos conectando más y haciéndose más familiares el uno al otro. Quiero que sean cercanos como si tuvieran una conexión fuerte por un año, como si fueran hermanos. Él nunca tuvo eso, entonces siento que Steve definitivamente es alguien en este sentido que podría ser esta persona para él.” Sentenció el director.

Hace un tiempo nos confirmaron que Stranger Things tendría su tercera temporada, y aunque no hay fecha de estreno, esperamos expectante a ver que le depara a estos personajes que tanto han encantado.

TE PUEDE INTERESAR