La actriz chilena Daniela Vega se suma a Comic Con

Se acaba de confirmar a la invitada nacional Daniela Vega para la edición 2018 de Comic Con Chile. La actriz se presentará el viernes 11 de mayo en Espacio Riesco.
Luego de todo el éxito de la cinta Una Mujer Fantástica del director Sebastián Lelio en el extranjero, que los llevó incluso a obtener el premio Oscar como mejor película extranjera hace unos días en Estados Unidos. El ciclo de la película parece no tener final, ya que ha pasado la historia del cine chileno.
Daniela Vega que fue la primera presentadora trans en los Oscar, participará en uno de los paneles de conferencia para dar a conocer toda su experiencia como actriz y el impacto en el mundo que ha tenido la cinta Una Mujer Fantástica.
Además, tendrá un espacio para firmar autógrafos, se sacará fotos con los asistentes y compartirá con todos los fanáticos del cine que se presenten en Comic Con Chile 2018.
Les recordamos que Comic Con Chile, se realizará del 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco, las entradas ya están a la venta en www.comicconchile.com

TE PUEDE INTERESAR