La nueva película de Pablo Larraín podría contar con la participación de Amy Adams

El director de cine chileno Pablo Larraín hace un tiempo viene generando ruido en el extranjero. Con películas como NO, Neruda y El Club, ha llevado al cine nacional a otro nivel. Por otro lado, luego de su última película, Jackie, que le valió una nominación a los Oscar como mejor actriz a Natalie Portman, el director se encuentra en otro nivel, trabajando en Estados Unidos con películas de habla inglesa.

Según indica Variety, la actriz Amy Adams se encontraría en conversaciones para sumarse a The True American, drama post 9/11.

Adicional a esta noticia, se señaló que los actores Mark Ruffalo y Kumail Nanjiani serían los encargados de interpretar a los personajes principales: un estadounidense autor de matar a dos inmigrantes luego de los atentados del 11 de siempre y un musulmán que sobrevive a uno de sus ataques.

Se informa que Adams y Ruffalo estarían a punto de protagonizar la cinta, además la productora Annapurna se habría retirado del proyecto y se encuentran en conversaciones con Amazon Studios.

La cinta tomará como base el libro The True American: Murder and Mercy in Texas, publicado en 2014 por Anand Giridharadas, que se centra en la historia real de Mark Stroman, patriota fanático que mató a dos inmigrantes tras el atentado a las Torres Gemelas en New York, y Raisuddin Bhuiyan, un inmigrante musulmán y veterano de la fuerza aérea de Bangladesh que sobrevive al intento de asesinado de Mark.

Se cree que la producción de la cinta estará en manos de Juan de Dios Larraín, el hermano de Pablo, quien quien trabaja desde sus inicios.

 

TE PUEDE INTERESAR