COMIC CON CHILE REALIZARÁ PRESELECCIÓN DE CAMPEONATO INTERNACIONAL DE COSPLAY

El evento comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas de la tarde. Tanto los competidores como el público general podrán participar de forma gratuita.

Uno de los eventos más importantes de Comic Con es la presencia de los Cosplay que año a año se preparan y caracterizan como sus personajes más queridos. Este año se realizará la 8va versión del Campeonato Internacional de Cosplay Comic Con Chile, que se realizará en el Teatro del Instituto de Santo Tomás.

El concurso cuenta con más de 100 inscritos que podrán participar en las diferentes categorías como Héros y villanos de Comics, Video Juegos, Películas y series de TV, animé y Dúos. Además, el concurso estará dividido en tres categorias: Campeonato Internacional, Campeonato Kids y una nueva categoría que es el Campeonato Lol donde los participantes deberán caracterizar a personajes del conocido juego en línea “League of Legends”.

La Comic Con se realizará el próximo 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco, hasta allí llegarán los seleccionados para participar en la 8va versión de este emblemático concurso.

Las entradas para Comic Con Chile están a la venta en www.comicconchile.cl

TE PUEDE INTERESAR