CERCA 100 POSTULANTES PARTICIPARON EN LA PRESELECCIÓN DE COSPLAY

Con sus bolsos llenos de espadas, bastos, pinturas y vestuarios de diversos tipos, los concursantes fueron ingresando al espacio donde se realizó la preselección de Cosplay para Comic Con en diferentes categorías como: Héroes y Villanos de Comics, Video Juegos, Películas y series de TV, animé y Dúos.

Cerca de dos horas les tomó a algunos lograr el máximo parecido a sus personajes favoritos. Luego de terminar todos los detalles de sus trajes, debían ingresar al auditorio del recinto para desfilar frente al jurado compuesto por Gaby Olivo, destacada maquilladora, Deadel Cosplay ganadora de la Categoría Cosplay Dúo Comic Con 2017 y Gustav Cosplay ganador Fasty Game categoría Team. Ellos fueron preguntando los detalles de cada una de las vestimentas, como tipos de telas, maquillaje y diseño.

El nivel de los concursantes fue muy alto, incluso algunos casi lograron dar vida a diversos personajes de ficción. La productora Vibra Marketing, encargada de realizar Comic Con en Chile, se comunicará el lunes con los seleccionados, que llegaran el próximo fin de semana en busca de ganar el primer lugar en diversas categorías.

La octava versión de la Comic Con Chilese realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

TE PUEDE INTERESAR