CÓMIC CON ABRE PUERTAS AL PÚBLICO Y COMIENZA MARATÓN DE ARTISTAS

Una parrilla llena de figuras y actividades convierte a Comic Con 2018 en una de las más importantes. Rostros como la actriz chilena Daniela Vega,  Karol Sevila de Disney, el actor Pilou Asbaek de Game Of Thrones, Kevin McNally de Piratas del Caribe, Shannon Purser de   Stranger Thing y los actores de las sagas de Harry Potter Stanislav Ianevski y Chris Rankin, lograrán cautivar al público que desea ver a sus artistas de la pantalla gigante en vivo y en directo.

El evento además contará con grandes ilustradores internacionales de Marvel, una Zona Gamers, competencia de Cosplay y un sin fin de actividades. Comic Cpn estará hasta este domingo 13 de agosto en Espacio Riesco, las entradas solo se compraran por on line y no habrán puntos de venta en el lugar.

FOX Premium participará nuevamente de Comic Con Chile. En esta oportunidad, será a través de un espectacular stand que tiene como foco la entretención. En este espacio de 100 metros cuadrados, series como Los Simpson, The Walking Dead, Vikings, Homeland y Britannia, más películas de infantiles y parte de la saga X-Men serán las anfitrionas de un parque de diversiones que tendrá juegos que van desde el clásico pinball a una rueda de la fortuna. Según su desempeño, quienes participen podrán ir ganando premios asociados al universo FOX.

Todos quienes quieran acceder al stand, deben simplemente descargar la APP de FOX. Para hacerlo más fácil, esta descarga se podrá hacer con WIFI gratuito en las cercanías del lugar. Como la idea es que los asistentes vivan la entretención con FOX Premium más allá de estos tres días, todos quienes publiquen en sus perfiles públicos de Intagram una foto tomada en el stand y usando el hashtag #FoxPremiumMeEntretiene podrán ganar uno de los cinco accesos Premium FOX por un mes.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas