Resumen del primer día en Comic Con

En el primer día de la nueva edición de Comic Con Chile 2018, pudimos ver vivir una jornada cargada de héroes, villanos y niños acompañados de sus familias.

Durante el día pudimos realizar entrevistas a grandes personajes del mundo del cine y las series. Uno de ellos fue Pilou Asbaek, quien es uno de los villanos odiados de la serie, quien nos contó incluso su experiencia al trabajar con Scarlett Johansson en la película Ghost in the Shell del 2017. 

Contamos con el talento Kevin McNally, reconocido por su participación en Los Piratas del Caribe, pero quien cuenta con una amplia trayectoria, y una filmografía de lujo, que incluye películas como: Operación Valquiria, El enigma del cuervo, El fantasma de la ópera, Legend, entre muchas otras.

La actriz protagonista de la película ganadora del Oscar ‘Una Mujer Fantástica’, también fue parte de un panel donde compartió con el público, converso con ellos, y recibió el cariño de la gente.

Finalmente, cerramos el día entrevistando a Shannon Purser, más conocida por su participación como ‘Barb’ en la popular serie de Netflix, Stranger Things. La actriz nos contó sobre su experiencia en este primer trabajo tan importante, y también sus proyectos que presentará este año.

Recuerda que Comic Con Chile está disponible también este sábado 12 y domingo 13. Nos vemos en Espacio Riesco.

TE PUEDE INTERESAR