El impactante cambio de Tom Hardy para uno de sus personajes

El actor Tom Hardy se ha sometido a varios cambios para diversos personajes que llevó al cine. En el año 2001 en la película Black Hawk Down, el actor dijo: “Volví a nacer.” Luego en 2008, hizo 2.500 flexiones al día para convertirse en el boxeador de la película Bronson. Pasado tres años, comenzó a entrenar boxeo, ju jitsu, muay thai y coreografías de combate por 10 horas al día para ser un luchador en la película Warrior.

Hace unos días se vio al actor en la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, en donde acompañaba a su esposa, la actriz Charlotte Riley, y se vio al actor lucir unos kilos de más y la cabeza completamente calva. Este cambio de look lo ha mostrado el mismo actor en su cuenta de Instagram, motivo de la película Fonzo, donde Tom Hardy interpreta los últimos años del gánster Al Capone, en una cinta que tiene fecha de estreno para el 2019.

La última transformación a la que se ha sometido Tom Hardy, quizás seria la oportunidad de hacerse su primer Oscar, ya que hemos visto el nivel de trabajo e interpretación del actor, y que está dispuesto a someterse a cambios drásticos para conseguir lo que el guion a merita.

TE PUEDE INTERESAR