Así luce Tom Hardy como Al Capone para la película Fonzo

Tom Hardy se encuentra trabajando en diversos proyectos que nos tienen expectantes, uno de ellos es Venom, la segunda parte de la serie Taboo, la cinta de acción War Party que anticipa la nueva entrega de la saga Mad Max. Por otro lado su personaje como Al Capone en Fonzo contempla la transformación más increíble que realizó es actor.

La película está dirigida por Josh Trank que nos contará la historia del conocido gánster Al Capone, los últimos años del mafioso luego de salir de prisión, más sus brutales y violentos recuerdos. EL británico seguramente nos regalará una de las transformaciones más potentes del 2019, tal como hizo Gary Oldman con Darkest Hour.

En la película también veremos a Linda Cardellini, Matt Dillon, Jack Lowden y Kyle MacLachln. Aún no hay fecha de estreno pero se espera que la cinta vea la luz en 2019.

El director de la cinta también anunció información sobre el tráiler de la película Fonzo: “Disfruten el tráiler en dos meses, bichos raros.”

En Instagram el director y Tom Hardy han compartido algunas fotos en donde podemos ver cómo se verá el actor en su rol de Al Capone. Son prótesis y cabellera falsa quienes ayudan a que Hardy luzca una increíble transformación.

TE PUEDE INTERESAR