Margot Robbie es Sharon Tate el la nueva película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood pondrá uno de los crímenes más trágicos de la historia, los asesinatos de 1969 de Charles Manson, que se centrará en el de Sharon Tate, que interpretará la actriz Margot Robbie. Será lo nuevo que veremos desde The Hateful Eight de 2015.

Como si esa idea no fuera lo suficientemente intrigante, Tarantino está armando un elenco increíble para la película, con nombres como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Burt Reynolds, Dakota Fanning. , junto con los actores del repertorio del director Tim Roth, Michael Madsen y Zoë Bell. Tarantino completó el reparto con James Remar, Brenda Vaccaro, Spencer Garrett, Martin Kove, Nichole Galicia, Mike Moh, Craig Stark, Marco Rodríguez, Ramón Franco y Raúl Cardona.

La película está ambientada en Los Ángeles durante los asesinatos de Tate-LaBianca, pero aún no se sabe si la película recreará los eventos históricos o los utilizará como telón de fondo de otra historia.

Mientras que la película está a casi un año desde hoy – se estrena el 9 de agosto de 2019, fecha de aniversario de muerte de Sharon Tate -, hoy presentamos la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate. Meciendo el estilo chic de los 60, Robbie parece una explosión del pasado en esta foto oficial de su personaje, que lanzó en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmJACWgnwaW/?hl=es-la&taken-by=margotrobbie

En la nueva película de Tarantino, la actriz Margot Robbie interpreta a Sharon Tate, quien fue una de las actrices más veneradas de finales de los 60’s, cruzando la línea entre el sex symbol y el estilo art house, dada su relación con Roman Polanski. La estrella de Valley of the Dolls conoció a Polanski en su película The Fearless Vampire Killers, y pronto se casaron. Supuestamente, su relación fue una fuente de inspiración para la próxima película de Polanski, Rosemary’s Baby. Sin embargo, el propio embarazo de Tate cayó en la tragedia cuando la familia Manson seleccionó su casa una noche para convertirse en el sitio de una juerga de asesinatos. Ella estaba embarazada de ocho meses y medio.

TE PUEDE INTERESAR