JEUNESSE LANZA PRODUCTO PARA MEJORAR LA MEMORIA

Con la presencia de destacadas figuras de la televisión y cientos de invitados especiales, la empresa de multinivel Jeunesse, lanzó al mercado nacional su nuevo producto, MIND, que ayuda a mejora la memoria y fortalece los resultados en el trabajo, los estudios y la vida cotidiana.

 Cerca de 250 invitados especiales se reunieron en el Hotel Intercontinental convocados por la empresa internacional Jeunesse. La razón: el lanzamiento de un nuevo producto de la marca que ayuda a “abrir tu mente”. Se trata de MIND™, un complemento dietético compuesto por CERA-Q™ para la memoria; y L-teanina, para reducir las distracciones mentales. Ambos ingredientes han sido testeados clínicamente.

 El evento fue presentado por el Gerente de Ventas Robinson Ortíz y el Gerente General Sergio Carrasco con la participación de los líderes de Jeunesse Chile. Sorpresa causó en los asistentes la participación de conductor Pablo Zúñiga y la modelo Paola Bolatti al más puro estilo de CQC, jugando con la idea de tener problemas para recordar ciertas cosas, jugando con las invitadas la animadora de Intrusos Alejandra Valle y la destacada modelo Pilar Jarpa.

 En la ceremonia de inauguración también se presentaron los diversos productos que la prestigiosa empresa de multinivel experta en belleza tiene y fueron invitados a probar Mind en su formato sachet que ayuda a desarrollar y mantener la memoria, pensar con claridad, controlar las distracciones y permanecer atento.

TE PUEDE INTERESAR