Creador de Breaking Bad necesita escuchar ‘Yeah, bitch!’

Hace unos días disfrutamos de las fotos del encuentro que reunió al elenco de Breaking Bad luego de 10 años. Dentro de la entrevista que realizaron para EW se habló de la posibilidad de ver a Heisenberg y Jesse en la serie de Saul Goodman; Better Call Saul.

En Better Call Saul hemos visto aparecer parte del elenco de Breaking Bad. Entre ellos Mike quien ha salido un par de veces, y en los últimos capítulos a Gus Fring, el dueño de Los Pollos Hermanos.

Vince Gilligan (creador de la serie), Bryan Cranston (Heisenberg) y Aaron Paul (Jesse) conversaron con EW sobre la posibilidad de ver a sus personajes en la historia de Saul Goodman.

Según lo que declara Vince Gilligan, creador de la serie, en este reencuentro quiere volver a llevar a la pantalla a Walter White y Jesse Pinkman.

Los actores que los interpretan, Bryan Cranston y Aaron Paul, declararon que estarían encantados de participar en Better Call Saul.

Por un lado Aaron Paul dijo: “Mi disposición es la misma desde que comenzó Better call Saul. Si Vince decide que poner a Jesse en la serie, tiene que ser por una razón, y esa razón será satisfactoria para mí. Confío en Vince. No creo que lo haga solo para satisfacer a los fans. Debe tener un propósito, y ya sea que busque ese propósito o no, no lo sé. Pero si lo encuentra, estoy feliz de saltar a bordo”.

Bryan Cranston dijo:  “Si me preguntas, simplemente diría que sí. [Vince] toma un cuidado meticuloso con los personajes y la historia, y cambió nuestras vidas. La respuesta es ‘sí’, incluso si solo es una ‘pasada’. Algo pequeño. A veces uno conoce gente que vio antes, porque estábamos en la misma tienda y pasamos por el lado. O quizás intercambiamos algunas palabras al sujetar la puerta: ‘Por favor pasa’, ‘Oh, gracias’. Y luego, cinco años después, nunca recordarías eso. Así que a veces algo tan minúsculo como eso podría ser muy interesante al fabricar toda la historia”.

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, cree que ha pasado bastante tiempo como para ya incluir a los protagonistas en Better Call Saul, aunque la expectación de un cameo rápido podría no ser satisfactorio:  “No se sentiría tan satisfactorio si fuera solo un cameo o una caminata rápida a lo Alfred Hitchcock. Creo que hemos esperado demasiado, pero necesitamos una buena razón para que regresen. Solo espero que lo resolvamos porque necesito escuchar de nuevo ‘Yeah, bitch!’”.

Ante esto, el actor Bryan Cranston reafirma que: “Tenemos ese tipo de encuentros todos los días, y creo que podría ser divertido para la audiencia -y lo más honesto”.

El estreno de la cuarta temporada de Better Call Saul será el 6 de agosto por las pantallas de AMC, la que ya tiene la producción finalizada, es por eso que si Walter White y Jesse Pinkman aparecen en el spin-off, tendremos que esperar por lo menos un año para verlos en pantalla otra vez.

TE PUEDE INTERESAR