Participa por una edición del libro Call Me By Your Name

Junto a Me Gusta Leer te traemos un concurso con sabor a durazno y olor a tarde verano. Regalamos la novela de Call me by your name.

Call me by your name (Llámame por tu nombre), es una película de romance y drama del 2017, ganadora del premio Oscar como ‘Mejor Guion Adaptado’. Dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, basada en la novela homónima que sorteamos de André Aciman del año 2007.

Guadagnino crea un mundo propio. Su versión del norte italiano en los 80’s, tan creíble que nos inunda con sensaciones, y de su belleza a la que se nos permite entrar por dos horas. Somos parte de él, sentimos su sol, saboreamos su comida y experimentamos la cercanía del contacto físico; contacto que es sutil pero presente en todas las formas a lo largo de película. Sin embargo, la importancia que le da a esta credibilidad sensorial no opaca las actuaciones o el guion. Nos presenta a Elio y a Oliver, dos extranjeros en su mundo. Elio, siempre apartado de todo, se dedica a escuchar música y leer con apenas interesarse por las actividades sociales de sus amigos; observando todo desde afuera. Elio siempre está solo, incluso cuando sus amigos o familia andan cerca.

Como te mencionamos anteriormente, te traemos una copia de la novela Call me by your name gracias a Me Gusta Leer:

¿Cómo Participar? 

  • Sigue a nuestros amigos de Me Gusta Leer en Facebook
  • ¿Cuál es el nombre real de los actores protagonistas de la película?
  • Etiqueta un amigo
  • Comparte esta nota en tu muro de manera pública

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas