El Cuchillo en la mano: Lee el libro antes de ver la película

Mundo Películas y Me Gusta Leer te invita a participar por una copia original de El Cuchillo en la Mano (“The Chaos Walking”) de Patrick Ness, mismo escritor de Un Monstruo viene a verme, cinta que fue llevada a la pantalla.

Sabiendo esto, estamos claros que no es primera vez que las novelas de Ness son llevadas a la gran pantalla, puesto que ya se vendieron los derechos cinematográficos de El Cuchillo en la Mano, en donde pronto veremos al actor Tom Holland y a la actriz Daisy Ridley siendo los protagonistas de la película.

El Cuchillo en la Mano trata sobre Tom y Viola, los protagonistas de la saga. Ambos nos entregan una historia rodeada de acción y descubrimiento, que a la vez nos muestra la superación y la madurez. El libro simboliza las lecciones de vida; las decisiones que tomas y las consecuencias que trae esas acciones. Su autor, Patrick Ness, juega con el misterio y nos va revelando poco a poco los secretos de la historia.

La novela nos mantiene atentos de principio a fin, mostrándonos una novela sobre la evolución personal, las aventuras y la ciencia ficción.

¿Cómo Participar?

  • Sigue en Facebook a Me Gusta Leer
  • ¿Cómo se llama la segunda parte de la novela que sigue de El Cuchillo en la Mano?
  • Etiqueta a un amigo.
  • Comparte la publicación en modo público.

TE PUEDE INTERESAR