Netflix realizará una serie sobre Drácula

Los escritores y productores de Sherlock, se encuentran preparando una serie sobre Drácula, la que tendrá un formato muy similar al de la serie que nos mostró a Sherlocl Holmes y John H. Watson.

Steven Morffart y Mark Gattis se encuentran actualmente trabajando en la adaptación televisiva de ‘Bram Stoker’s Drácula’. para ser transmitida en la TV de Reino Unido, mientras que en USA y el resto del mundo será liberada por Netflix.

De momento la serie tendrá mucho drama, al estilo de la novela. A la producción se le ordenó 3 episodios de larga duración, mismo formato que la antes mencionada serie, Sherlock.

La nueva serie de Drácula, nos llevará a una ambientación de 1987, y contará con la historia del conde Drácula, quien en Transylvania empezará a sembrar el terror con una cantidad de víctimas a las cuales se les encuentra sin una gota de sangre, debido a la condición de vampiro del protagonista.

La serie de Drácula aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que podamos ver los primeros episodios en el segundo semestre de 2019.

TE PUEDE INTERESAR