Revisa todo lo que llega a Netflix en el mes de noviembre

Acá te presentamos lo nuevo de Netflix para el mes de noviembre 2018. 

Netflix se luce con grandes estrenos esperados por ustedes. La aclamada serie The Sinner protagonizada por Jessica Biel, vuelve con su segunda temporada; Vikings llega con la quinta temporada; The Last Kingdom y Frontier estrenan tercera temporada; podremos cerrar el ciclo con la sexta temporada de The House of Cards. Las nuevas series que ingresan a Netflix son: Narcos: México; Baby; Todo el mundo a la mesa; Morir por arte de magia; Westside; Marvel – Spider-man; y Nicky Jam: El ganador.

Por el lado de las películas, Netflix ingresa a su parrilla: Las crónicas de navidad, Legítimo rey, Al otro lado del viento, Intercambio de princesas, La balada de Buster Scruggs, Un príncipe de navidad: La boda real, El calendario de Navidad, Julieta, Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, La noche anterior y últimos días en el desierto.

Los documentales que llegan a Netflix en Noviembre: Remastered: Nixon y the man in black, Me amarán cuando esté muerto, Medallas de honor, Seguir para crecer – Parte 3 y Trevor Noah: Hijo de Patricia.

Finalmente Netflix trae estrenos también para los más pequeños de la casa: La Navidad de Ángela, She-Ra y las princesas del poder, Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker, Pocoyó – Temporada 4 y Beat Bugs – Temporada 3.

https://www.youtube.com/watch?v=YFVJ1tGIG0Q

TE PUEDE INTERESAR