AniPower: Un concierto de música anime imperdible

La música de los mejores Anime de todos los tiempos cobrará vida muy pronto. Power Up, la primera orquesta latinoamericana de música de animé presenta su exitoso show: “Anipower”, una experiencia audiovisual a la altura de tus recuerdos.

El 8 de diciembre a las 21.00 hrs, colisionará la música de: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokemon, Sakura Card Captors, Evangelion, Las Guerreras Mágicas, Slayers, Meteoro, Robotech, Slam Dunk, Dr. Slump, Ranma 1/2, Shingeki No Kyojin, One Punch Man  y muchos más de los mejores animé de la historia en un mega concierto audiovisual con luces y proyecciones denominado AniPower.

Power Up es la primera y única orquesta latinoamericana dedicada a interpretar en vivo la música de los mejores animes, cartoons y películas de todos los tiempos. Con 7 años de trayectoria ha forjado su estilo en los mejores escenarios de Argentina.

La orquesta se destaca por sus conciertos audiovisuales temáticos con luces y proyecciones en vivo, interpretando un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable a todas las generaciones.

Con el humor como nexo entre las piezas y una energía que se transmite en forma creciente a todo el auditorio, los shows generan alegría, atraviesan la nostalgia y  miles de personas terminan la noche totalmente motivados.

Venta de entradas desde el jueves 12 de julio, a las 11 am en  Ticketek.cl, Tiendas Hites y puntos de venta habilitados.

https://goo.gl/GHrVFT

Valores
Platea Baja Preferencial: $ 39.000
Platea Baja General $ 32.000
Platea Alta $ 25.000
*Niños hasta los 2 años no pagan.

TE PUEDE INTERESAR