El fuego en Malibú dejó a varios famosos en la calle

Fueron los incendios que este fin de semna llegron a california, obligando a realizar desalojo de los lujosos recintos de Calabasas y Malibú, lugares donde viven muchas estrellas de Hollywood. Algunos de los famosos que quedaron en la calle son: Neil Young, Lady Gaga, Gerard Butle, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Guillermo del Toro, entre muchos otros.

Muchos de ellos dejaron mensajes por sus redes sociales, compartiendo la experiencia de la evacuación, y expresando su solidaridad con el resto de la gente que evacuaba los lugares, pero a su vez, expresando el temor de que el fuego arrasara con sus hogares.

Este lunes, la situación ya se mostró un poco más normalizada, y algunas personas han vuelvo a sus casas. La mayoría encontraron sus casas completamente en ruinas y han compartido con el mundo el resultado de una noticia que los devastó.

El actor Gerard Butler encuentra su casa en ruinas tras el fuego de Malibú.

https://www.instagram.com/p/BqDOMy5Fz69/

 

Por otro lado, Neil Young indicó en su portal de noticias que también “perdió” su casa por el fuego. ”California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza”.

 

TE PUEDE INTERESAR