En Órbita festival hace lanzamiento junto a Jonathan Wilson

Festival En Órbita 2018 realizó su inauguración Bar Loreto el martes 13 de noviembre, en donde se realizó un show con Jonathan Wilson, productor de artistas como Father John Misty y actual guitarrista del tour de Roger Waters. El artista presentó su nuevo disco “Rare Birds”.

En su show completamente acústico e intimo, Jonathan Wilson sorprendió con sus melodías que pasaron entre la guitarra acústica, guitarra eléctrica y piano, tocados por el mismo, que a veces fue acompañado por un bajo. Un show de más de una hora que dejó a los asistentes completamente encantados con melodías tristes y letras directo al corazón.

Fue así como se dio por iniciado el festival En Órbita que tiene dentro de su cartelera a: Thee Oh Sees, Follakzoid, Suuns, Juan Wauters, Yonatan Gat, Deep Sea Arcade, Alexander Biggs, NST & The Soul Sauce Meets Kim Yul Hee, Dead Buttons, We Are Wolves y Jose Maza. Por otro lado una programación de charlas y conferencias, las cuales tienen como plato fuerte la astronomía, los pueblos originarios y la curatoría con sentido. Todo esto se realizará entre Teatro La Cúpula y el Museo de Arte Precolombino.

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas