CARLOS SADNESS: “EL DÍA QUE LLEGÓ A SANTIAGO DE CHILE”

El cantautor español Carlos Sadness pisó tierras chilenas el día 16 de noviembre en el Teatro Cariola, realizando un show íntimo que deslumbró a todos los presentes por la personalidad e interacción del cantante con el público, quienes a su vez se robaron la noche entre saltos, pelucas y globos.

El setlist estuvo hecho a la medida para dejar contento hasta al seguidor más antiguo, al mezclar canciones de todos sus discos desde “Diferentes tipos de luz” hasta su época de Shinoflow. El show de Carlos Sadness pasó por entretenidos momentos donde hizo un cover a la famosa canción de Drake “Hotline Bling”, y hacer una melodía mientras sus seguidoras gritaban fervientes “La Colita” dando paso a su propia versión llamada “El Pocholoco”.

La magia y la conexión entre los asistentes y Carlos Sadness acompañado de una propuesta de luces llamativa dejó esta noche mágica con ganas de más tanto de parte de la gente como del artista quien dejo claro que volvería pronto a nuestro país.

Sin duda la primera vez de Carlos Sadness en Chile, tuvo que dejarlo completamente contento con el cariño de la gente, que al finalizar el show, su club de fans lo esperaba para aclamarlo, tomarse fotos y compartir con el artista.

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas