Completamente lleno se vivió el exitoso concierto de Perotá Chingó

Este viernes 16 de noviembre en Teatro Coliseo se vivió un show muy íntimo con deRuts y Perotá Chingó en Santiago de Chile. 

El trío femenino deRuts, fueron las encargadas de telonear a Perotá Chingó. Muy agradecidas de la invitación y la recepción del público, nos invitaron a trasladarnos a las montañas con su música.

Sin quedar ajenas de los acontecimientos sucedidos en la Araucanía chilena y el accionar de carabineros, las chicas no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su descontento, siendo aclamadas por el público, que también se hizo presente con aplausos y alzando banderas del pueblo mapuche.

El cuarteto argentino Perotá Chingó, conformado por Lola Aguirre, Julia Ortiz, Martín DaCosta y Diego Cotelo se presentaron con éxito total este 16 de noviembre en Teatro Coliseo.

Luego de la presentación de deRuts, y de esperar impacientes algunos minutos, finalmente Perotá Chingó subió a los escenarios siento elogiadas por un Teatro Coliseo repleto de fanáticos, que posterior al concierto, tuvieron largas filas por la calle.

Las artistas argentinas comenzaron el show en solitario a contra luz, y luego de dos canciones entraron sus músicos para dar vida al repertorio más popular de Perotá Chingó, que tuvo a sus fanáticos bailando con canciones como Ríe Chinito, Ines, Canción Pequeña, entre muchas otras.

 

 

https://www.instagram.com/p/BqQ399HhQj6/

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas