El concierto de Zoé deja contento a sus fieles seguidores

Zoé se presentó en Chile este 14 de noviembre, dando un concierto con un setlist que dejó completamente satisfecho a su público. 

Formada en 1995 y liderada por León Larregui, Zoé volvió a Chile para reencontrarse con sus seguidores. Regalando más de 20 canciones en casi 2 horas de concierto, que hicieron un vaivén de emociones, que mantuvieron a todos entre la nostalgia y la alegría.

Abriendo el show con la canción Venus y la fanaticada comenzó a cantar desde el primer segundo hasta el final. Dentro del repertorio Zoé tocó varios clásicos y canciones de su nuevo disco ‘Aztlán’. El setlist constó con canciones como: Azul, No me destruyas, Paula, No hay mal que dure, Nada, Luna, 10 am, Vía láctea, y como penúltima canción, interpretaron ‘Soñé’ minutos antes de que finalizará su show con ‘Love’.

León, vocalista de la banda, se mostró muy entregado al público, haciendo que la energía, romanticismo y la pasión, generaran una noche mítica. Luego de que la banda volviera a escena, Larregui dio un discurso sobre que Chile, México y Latinoamérica en general, tienen una historia parecida debido a la política y la dictadura, pero que es de mucha importancia, que la corrupción no vuelva a destruir la paz de las personas. Al finalizar sus palabras, los asistentes llenaron al artista de ovaciones y apoyo.

Para finalizar, debemos rescatar que el lado de la iluminación láser y las visuales psicodélicas mezcladas con otras más íntimas que imitaban el universo, fueron el broche de oro para cerrar una increíble presentación de Zoé, que sin duda quedará grabado como una gran experiencia para quienes pudieron disfrutar del show.

https://www.instagram.com/p/BqLqkbYhyNz/

 

 

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas