PELÍCULA “DRY MARTINA” + NIÑA TORMENTA EN VIVO

La coproducción chileno argentina Dry Martina, que ha tenido un interesante paso por diversos festivales de cine, es protagonizada por Antonella Costa, Geraldine Neary y Pedro Campos.  

Una función especial es la que ha preparado el Centro Arte Alameda, el sábado 24 de noviembre a las 21:00 horas, para la nueva película de Che Sandoval, director de “Te creís la más linda”, “Soy mucho mejor que voh”. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de su último film “Dry Martina” y luego escuchar a Niña Tormenta, la artista revelación de los premios Pulsar 2018, quien interpretará algunos temas de la película reversionados para su magnético ukelele.

“Dry Martina” es protagonizada por la reconocida actriz argentina Antonella Costa, junto a los destacados actores chilenos Geraldine Neary y Pedro Campos. En este largometraje se cuenta la historia de Martina, una famosa cantante de los años noventa que hoy ya nadie recuerda. Cercana a cumplir cuarenta años, entre la frigidez y el desencanto por el amor, es sorprendida por una joven pareja de chilenos que lo cambiará todo. Por una parte, Francisca es una fanática de Martina que está convencida de que son hermanas, y por otro lado está César, que con sólo una mirada le ha devuelto el deseo sexual.

Con la idea fija de que César le podrá devolver su libido, Martina viaja a Chile, sin embargo lo que encuentra es el afecto de una posible familia. Su director, Che Sandoval, desde una mirada femenina, mantiene lo esencial a su estilo: altas dosis de sexo y humor negro.

Esta película, coproducción entre Chile y Argentina, ha tenido un interesante recorrido por varios festivales, entre ellos SANFIC donde tuvo su premiere.

La función especial de “Dry Martina” + Niña Tormenta se realizará el sábado 24 de noviembre a las 21:00 horas, en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins 139, Santiago Centro. El valor de las entradas es de $2.000 en preventa y para disfrutar la función, el cine cuenta con una barra de vinos y cervezas a precios amigables.

TE PUEDE INTERESAR