Star Wars: episodio IX tiene la misión más importante y compleja, pues debe dar un cierre digno a la saga y complacer a los fanáticos que quedaron insatisfechos con Star Wars: The Last Jedi.

Salió un nuevo rumor sobre Star Wars: episodio IX que indica que Padmé Amidala (Natalie Portman) aparecerá de alguna forma, y aunque de momento solo es un rumor, esto significaría que J.J. Abrams cumpliría su palabra.

- Publicidad -

En octubre de 2017 un fan reveló, de acuerdo con Star Wars News Net, que Abrams reuniría las tres trilogías en el episodio IX. Ya han aparecido varios rumores que apuntan a que sí lo hará, pues además del regreso de Lando Calrissian (Billy Dee Williams), podríamos ver en algún momento al emperador Palpatine, según apunta otro rumor.

We Got This Covered informa que Kylo Ren (Adam Driver) presenciará de alguna manera el funeral de su abuela Padme en Naboo, así como el momento en el que Anakin la ahorca en Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith . Para entender cómo logra ver eso, hay que recordar la serie Star Wars: Rebels, donde aparece una dimensión llamada “el mundo entre mundos”, la cual es capaz de conectar el tiempo y el espacio y de esa manera ver el pasado.

No hay datos que respalden estos rumores, así que deben ser tomados con cautela, pero ya que Abrams dijo hace más de un año que reuniría las tres trilogías en esta cinta, suena bastante probable. Star Wars: episodio IX tiene una misión complicada, dar un cierre digno a la saga y complacer a los fanáticos que quedaron insatisfechos con Star Wars: Los Últimos Jedi.

Las precuelas de Star Wars fueron muy divisivas en su tiempo, pero con el descontento causado por la forma en la que Disney ha tratado a la franquicia, parece que muchos están volviendo a valorar el trabajo de George Lucas. Aunque hay errores que difícilmente se olvidarán, los aciertos cobran importancia con el tiempo. En Star Wars: Los Últimos Jedi se hizo referencia a Darth Sidious y su ascenso al poder, y en Han Solo: Una Historia de Star Wars vimos el impresionante cameo de Darth Maul, uno de los personajes favoritos de los fans, y desperdiciado en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma.

Todavía hay futuro para la saga después de Star Wars: Episodio IX, pues Disney se encuentra trabajando en series live-action y animadas, así como en una trilogía a cargo de Rian Johnson, el odiado director de Star Wars: Los Últimos Jedi .

Será interesante ver cómo Abrams introduce en la nueva película al personaje de la Reina Padmé Amidala y si la oscarizada actriz acepta. Como dato curioso la protagonista de El Perfecto Asesino -y El Cisne Negro  reveló a principios de año que la muerte que sufre como Padmé Amidala en Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith –  le parece tan cruda que no ha permitido que su hijo Aleph Portman-Millepied, vea la película y en especial esa secuencia por temor a generarle algún trauma al pequeño.

La intérprete de Jackie , de Pablo Larraín, aún no ha mencionado si es cierto o sólo un rumor su posible aparición en Star Wars: Episodio IX. Fue 1999 que Portman se unió al elenco de la segunda trilogía de Star Wars en  Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma , Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones  y Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith.

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -