CELEBRITY DEATHMATCH REGRESARÁ ESTE 2019

Muy pronto volveremos a disfrutar de Celebrity Deathmatch, la serie de animación claymation que se estrenó en el año 1998 a través de MTV, en la cual, las celebridades se enfrentaban a muerte en un ring de lucha libre.

Se anunció que MTV Studios y la productora Cube Vision, propiedad de Ice Cube y Maty Alvarez, se aliaron para reiniciar la serie Celebrity Deathmatch, con una nueva versión que se estrenará semanalmente a partir de 2019.

Se supo que Eric Fogel, el creador del icónico programa de televisión donde podíamos ver las peleas más divertidas y sangrientas de diferentes celebridades,políticos y personajes de la cultura pop, también participará en el desarrollo de la nueva temporada, ya que tendrá el rol de productor ejecutivo, función que compartirá con el rapero Ice Cube, quien, además, dirigirá y será parte del reparto de voces.

“Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans. Deathmatch era el meme antes de los memes, permanece como un tema actual en redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece, en el cuadrilátero de lucha.” Explicó Chris McCarthy, el presidente de MTV.

Se cree que MTV Studios ofrecerá la nueva temporada de Celebrity Deathmatch a cadenas tradicionales, de cable e inclusive a servicios por streaming.

TE PUEDE INTERESAR