¡SENSE8 PODRÍA TENER UNA TERCERA TEMPORADA!

El pasado 8 de junio la plataforma de streaming estrenó la película “Amor Vincit Omnia” para finalizar la continuación de Sense8, luego de dos temporadas. Sin embargo, en estos momentos, la posibilidad de que la serie continúe se encuentra en manos de la audiencia.

Los productores de Sense8, las hermanas Lana y Lilly Wachowski junto a Joseph Michael Straczynski, desean seguir adelante con la historia. Por esta razón, Lana Wachowski publicó un vídeo en el que invita a su público a revivir la serie a través de Netflix, especialmente, durante el mes de diciembre, con la intención de que crezcan los números de audiencia y, de esta manera, lograr que la plataforma de streaming reconsidere suposición y decida realizar una nueva entrega, ya que aún quedan “misterios que resolver”.

“Digamos que Netflix es una compañía impredecible. Ellos realmente se preocupan por los artistas con los que trabajan, las series que hacen y probablemente lo más importante, escuchan a sus suscriptores, demostrando una y otra vez que no son solo una compañía manejada por algoritmos”, explicó Lana en el vídeo.

Un dato de color es que no es la primera vez que Lana Wachowski recurre a la ayuda de sus seguidores. El 1 de julio de 2017, cuando el gigante de streaming anunció la cancelación de la serie, los fans, con el incentivo de Lana, lograron que se realice la película “Amor Vincit Omnia”. Así que, posiblemente, la tercera temporada de Sense8 se haga realidad.

TE PUEDE INTERESAR