¡JAKE GYLLENHAAL SERÁ MYSTERIO EN SPIDER-MAN: FAR FROM HOME!

Finalmente se confirmó lo que hace meses se sospechaba, Jake Gyllenhaal tendrá un rol clave en Spider-Man:Far For Home la secuela de Spider-Man: Homecoming, film en solitario del Hombre Araña protagonizado por Tom Holland. 

Jake Gyllenhal dio la noticia de una manera muy graciosa, la primera publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram fue un llamativo video en el cual afirmó que se pondrá en la piel de Mysterio en Spider-Man: Far For Home. “Me di cuenta de que no soy Spider-Man”. Escribió debajo del posteo y, de este modo, reafirmó los rumores que se generaron luego de que se filtraran imágenes y videos del actor caracterizando al antagonista en Liberec, República Checa.

https://www.instagram.com/p/BrBLFmJgDEM/

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1964. El villano, en realidad, se llama Quentin Beck, un actor de cine frustrado que aprovecha su alto conocimiento sobre los efectos especiales, el ilusionismo y el hipnotismo, entre otras habilidades, para hacer el mal. Este personaje resulta ser uno delos enemigos favoritos de los fanáticos de Spider-Man.

Sin embargo, no está todo dicho. Puede que Mysterio no cumpla el rol de un villano tradicional en la secuela de Spider-Man: Home coming. En la Comic-Con Experience que se realizó en Brasil, Tom Holland (Peter Parker), Jacob Batalon (Ned) y Jake Gyllenhaal (Mysterio) asistieron al panel de la presentación de Spider-Man: Far From Home donde indicaron que Mysterio se unirá a Spider-Man para luchar juntos, “Existen estas amenazas para el mundo. Los elementales, y Mysterio es alguien que los conoce y quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellos. Y Nick Fury le pide que venga y ayude, porque él es el único que realmente los entiende de alguna manera”. Explicó Gyllenhaal, por lo tanto, el villano se “asocia con el amigo y vecino Spider-Man, y desafortunadamente, tiene que hacer de él algo más que un amigo y vecino” Agregó.

Spider-Man: Far For Home es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se cree que será el primer film de la Fase 4 y se estrenará en algún momento del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR