NETFLIX REALIZARÁ UNA NUEVA SERIE SOBRE SIGMUND FREUD

Sigmund Freud fue un médico neurólogo austriaco que se convirtió en una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, cuando creó el psicoanálisis. 79 años después de su muerte, Netflix prepara una nueva ficción centrada en el, como nunca la imaginaste.

Se anunció que el gigante de streaming se unió a ORF, la cadena de radio difusión pública de Austria, para desarrollar una serie del género thriller llamada “Freud” en la que el celebré psicoanalista será el personaje principal. Heinrich Ambrosch (SATEL Film) y Moritz Polter (Bavaria Fiction) serán los productores ejecutivos de la nueva producción que estará dirigida por Marvin Kreen. El thriller será rodado en alemán y contará con 8 capítulos de 45 minutos de duración cada uno.

El austriaco Robert Finster fue el actor elegido para interpretar a Sigmund Freud. Se cree que la historia transcurrirá en Viena, en el año 1886, cuando Freud con casi 30 años, comienza a exponer sus primeras teorías psicoanalistas, las cuales no son bien recibidas por la sociedad. Al parecer, el destino de Sigmund cambia cuando tiene la oportunidad de poner a prueba sus hipótesis, ya que tiene la misión de perseguir a un asesino en serie con la ayuda de la vidente Fleur Salomé, interpretada por Ella Rumpf, y el veterano de guerra Alfred Kiss, representado por Georg Friedrich. Juntos formarán un equipo imbatible.

La nueva serie de Netflix iniciará su rodaje a partir del mes de enero de 2019, será filmada en Viena y Paga, y luego será estrenada a nivel mundial a través de su plataforma de streaming.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas