LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE: ¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

A pesar de que Netflix no confirmó la segunda parte, el actor Henry Thomas quien interpreta a Hugh Crain aseguró que participará en la nueva temporada de La Maldición de Hill House. 

“La Maldición de Hill House” se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en 2018. El thriller basado en la novela homónima de la escritora Shirley Jackson, que trata sobre una familia que se muda a una mansión embrujada ha conquistado a la audiencia. No solamente el público está esperando la continuación de la serie, sino que el elenco y quienes estuvieron detrás del proyecto también. Los actores afirmaron que les encantaría regresar a Hill House e incluso aportaron diferentes ideas para encarar la segunda temporada. Aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de Netflix, uno de sus protagonistas se adelantó y anunció que “The Haunting of Hill House” tendrá una segunda parte.

Henry Thomas quien encarna la versión joven del personaje Hugh Crain reveló, a través de un video, que posiblemente sea participe de la nueva temporada pero que aún no se sabe de que se tratará la continuación de “La Maldición de Hill House”.

(VIDEO)

Pero las especulaciones no tardaron en llegar luego de que Mike Flanagan, el director de la serie, comentó mediante una entrevista con TvLine, que la historia de la familia Crain está definitivamente cerrada y que en el caso de concretarse la segunda parte, la trama tomaría una dirección completamente distinta, centrándose en nuevos personajes.

Considerando los números de audiencia que logró obtener la primera temporada de “The Haunting of Hill House” es factible que se realice una segunda parte. Si el director planea continuar con la historia de diferentes personajes puede que se trate sobre los orígenes de Hill House, pero como los protagonistas desean volver a formar parte del elenco principal quizás suceda como “American Horror Story” y participen los mismos actores pero con diferentes interpretaciones.

TE PUEDE INTERESAR