Claro video da inicio al 2019 con los mejores estrenos

Claro vídeo lanza entre las películas; Capitán América, Simple Favor y The Predator. Por el lado de las series, se suma la séptima temporada de American Horror Story y Bates Motel, que se basa en la precuela contemporánea de la película Psicosis.

Empezó el año, el relajo y las vacaciones, pero también llegó el momento de comenzar a buscar el panorama ideal para entretener tus días. Claro video tiene la opción perfecta para que disfrutes de tu tiempo libre con los mejores estrenos de películas, series y programas del mundo que causaron sensación durante el 2018.

Aquí te dejamos las más destacadas:

Series:

American Horror Story T.7 (1 enero): La séptima temporada gira en torno a la historia de una neoyorquina, Ally Mayfair Richards, que está traumatizada por los ataques terroristas del 11 de septiembre. La joven neoyorquina desarrolló tres fobias y, gracias a su esposa Ivy, comenzó a dominarlas. La victoria de Donald Trump hace que sus peores temores vuelvan a producirse.

Bates Motel S5 (15 diciembre): Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

La querida del centauro T1 y  T2 (1 enero): Narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro.

Nashville S6 (15 enero): Este drama country está a punto de llegar al final con su sexta y última temporada. Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo.

Películas:

Searching (15 enero): Después de que desaparece la hija de 16 años de David Kim (John Cho), se abre una investigación local con un detective asignado al caso. Sin embargo, 37 horas después sin conseguir pistas, David decide comenzar a buscar en el único lugar donde nadie lo ha hecho y donde los secretos de los jóvenes son guardados hoy en día: la laptop de su hija. Un thriller hiper moderno contado a través de la tecnología que usamos en la actualidad. David deberá seguir todos los rastros digitales antes de que estos desaparezcan para siempre.

A Simple Favor (23 enero): La actriz Anna Kendrick, protagoniza el papel de Stephanie, una joven madre bloguera de una pequeña ciudad cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece repentinamente y a quien comienza a buscar con la ayuda de su marido, Sean (Henry Golding).

The Miracle Season (2 enero): La película está basada en la historia real del equipo de voleibol femenino de West Hight School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline “Line” Found, las jugadoras restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Smallfoot (3 enero): “Pie pequeño” pone de cabeza la leyenda de “Pie grande” cuando un brillante y joven Yeti (Channing Tatum) encuentra algo que pensaba que no existía, un humano. La noticia de este “smallfoot” (James Corden) le trae fama y una oportunidad con la chica de sus sueños, esto además de un gran alboroto en la sencilla comunidad Yeti sobre qué más podría haber afuera en el gran mundo, más allá de su aldea nevada. Es una divertida historia acerca de la amistad, el coraje y el deleite del descubrimiento.

The Predator (3 enero): Un grupo de exsoldados y un biólogo se enfrentarán a los cazadores más letales de todo el universo, quienes han alterado sus cuerpos con el ADN de otras especies para hacer desaparecer a la raza humana.

McFarland USA (1 enero): Ubicada en 1987, esta historia sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross Country.

TE PUEDE INTERESAR