Descubre el poder de lo vegetal con las leches Vilay

¡Únete a la revolución de las leches vegetales! Acá te contamos que es Vilay, cuales son sus productos y por qué es bueno tomarlos.

Vilay tiene una línea completa de variados tipos de leches vegetales. La creación de estos productos de origen vegetal son sanos, naturales y para todo la familia. Destacando también, que son libres de crueldad y libre de productos de origen animal, lo que vuelve a la marca amigable con el medio ambiente, apta para veganos y para toda la familia.

A lo largo de la historia de Vilay, se han derribado varios mitos y creencias en cuanto a la alimentación de origen vegetal o libre de lácteos.

EL PODER DE LO VEGETAL no solo representa el empoderamiento de las nuevas tendencias de consumo saludable, sino que nos invita a cambiar nuestros hábitos hacia una alimentación más sustentable y nutritiva para nuestro organismo. 

Vilay es una marca libre de gluten, libre de soya, libre de lácteos, libre de colesterol y libre de grasas saturadas. Por otro lado, nos aporta con Vitaminas A, D, E y B12, Calcio, Zinc y bajo aporte en sodio. ¿Qué esperas para cambiarte a Vilay?

Sus productos: Vilay Coco 1 litro,  Vilay Almendras original 1 litro, Vilay Almendras Vainilla 1 litro, Vilay Almendras Chocolate 1 litro, Vilay Arroz Original 1 litro, Vilay Arroz Vainilla 1 litro, Vilay Arroz Chocolate 1 litro, Vilay Almendras Original 200 ml, Vilay Almendras Vainilla 200 ml, Vilay Fun Arroz Vainila 200 ml y Vilay Fun Arroz Chocolate ml.  

Conoce más en www.vilay.cl y en RRSS: FacebookInstagramYoutube

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas